Descubre por qué las cajitas de Birchbox se han convertido en un favorito de las influencers

Se trata de una de una caja en la que cada mes te envían a domicilio varios productos de cosmética y cuidado personal de las mejores marcas, cuidadosamente seleccionados, según tus preferencias, tu tipo de piel

Descubre por qué las cajitas de Birchbox se han convertido en un favorito de las influencers

Una caja en la que cada mes te envían a domicilio varios productos de cosmética cuidadosamente seleccionados para ti (Birchbox)

Seguro que ya has oído hablar en más de una ocasión de las cajitas de belleza Birchbox. Se trata de una de una caja en la que cada mes te envían a domicilio varios productos de cosmética y cuidado personal de las mejores marcas, cuidadosamente seleccionados, según tus preferencias, tu tipo de piel, etc.

Cada vez son más las subscriptoras de Birchbox que se han enamorado de esta cajita, y entre ellas, algunas de las influencers más conocidas. Te contamos a continuación por qué todo el mundo habla de ella.

Productos de belleza de las cajitas Birchbox Productos de belleza de las cajitas Birchbox (Birchbox)

Los mejores productos de belleza personalizados, de acuerdo a tus preferencias
Si de algo puedes estar segura es de la calidad de los productos que encontrarás en tu cajita Birchbox. Todos ellos pertenecen a marcas de reconocido prestigio, como Elizabeth Arden, Bèllapierre o Rituals y también a nuevas firmas que están emergiendo y que destacan por algunos de sus nuevos lanzamientos.

Además, los productos son seleccionados de forma personalizada, para que se adapten a tu tipo de piel, de cabello y a tus necesidades.

Recibe una agradable sorpresa todos los meses con la caja de belleza Birchbox
A todas nos encanta recibir gratas sorpresas de vez en cuando. Con Birchbox sentirás cada mes la emoción de descubrir qué productos recibirás. Los artículos que hay en el interior siempre son novedosos, exclusivos y de gran utilidad, por lo que estarás deseando saber qué te espera en la próxima entrega.

Cajita Birchbox Cajita Birchbox (Birchbox)

Descubre las últimas novedades en cosmética

Uno de los aspectos que más ha cautivado de la cajita más famosa a todas las subscriptoras, es la posibilidad de descubrir todos los meses nuevos productos de las marcas más top que hay en la actualidad.

Esta es la razón principal que hace que las influencers más conocidas del mundo beauty, como Ratolina, se hayan quedado prendadas de Birchbox. Puedes ver algunos de los productos de las cajitas anteriores que muestra Ratolina en los unboxing de su canal de Youtube.

Se trata, sin duda, de una forma estupenda de conocer los nuevos lanzamientos de las mejores firmas de belleza y de aquellas que aún no conoces. Y todo ello, por un precio muy económico.
No es fácil encontrar los cosméticos que tu cuerpo o tu pelo necesita o los artículos que más te gustan, ya que esto implica hacer un desembolso de dinero bastante grande, y nunca sabes si el producto en cuestión te va a gustar o si, por el contrario, va a ser una decepción, hasta que no lo pruebas.

Con Birchbox, sin embargo, puedes conocer de la forma más cómoda todo tipo de productos de belleza, ya que envían 5 muestras de artículos de diferentes categorías, para que puedas probarlas y encontrar tus favoritos. Además, puedes tener la certeza de que se adaptarán a ti, al completar tu perfil e indicar tus gustos y tus intereses en la tienda online.

Cientos de productos nuevos te están esperando, desde bases de maquillaje, cosméticos para el cuidado facial o corporal, esenciales para hacer la manicura y la pedicura, y protectores sociales, entre muchos otros.

Consigue ahora tu cajita más barata con el Código promocional Birchbox, con el que obtendrás hasta un 20% de descuento exclusivo.

Para recibirla, solo tienes que subscribirte en la tienda online de Birchbox, durante el tiempo deseado y sin ninguna obligación de permanencia, rellenando tu perfil, para que puedan enviarte los artículos más apropiados para ti, conforme a tu estilo y a tus necesidades. 

Fuente: http://ow.ly/JExg30ldv0u

Categoría: BELLEZA Miércoles 1 de Agosto del 2018