FOOTPATROL STORE

vishopmag-revista-escaparates-escaparatismo-visualmerchandising-retaildesign-escaparates-footpatrol-store-001

PARÍS.

La firma del Reino Unido con sede en Londres, Footpatrol ha inaugurado un nuevo punto de venta en París donde los clientes van a poder encontrar los últimos modelos de marcas como Y-3, Diadora, NikeLab, reTree y New Balance.

La tienda se encuentra en el barrio de Le Marais, una zona donde se encuentran algunas de las boutiques más codiciadas de la ciudad. La nueva tienda de Footpatrol, ocupa la planta baja de un edificio de cinco plantas construido en 1900.

El espacio es una nueva colaboración con Murray Aitken y el estudio Counterfeit Studio de Londres. El interior ha sido completamente restaurado con secciones de bloques de piedra caliza expuestos emparejados con tramos de hormigón. A estos bloques se une una serie de paneles de zinc en forma de chevrón fijados al techo junto con un dosel que se fija con las estanterías metálicas, los gabinetes y otros muebles. En el otro extremo de la tienda, el logo de la máscara de gas de Footpatrol ha sido realizado en neón; uno de los materiales más de moda que vuelve con fuerza al retail. 

vishopmag-revista-escaparates-escaparatismo-visualmerchandising-retaildesign-escaparates-footpatrol-store-002vishopmag-revista-escaparates-escaparatismo-visualmerchandising-retaildesign-escaparates-footpatrol-store-003vishopmag-revista-escaparates-escaparatismo-visualmerchandising-retaildesign-escaparates-footpatrol-store-004

Fotos: Counterfeit Studio.

Fuente: http://ow.ly/tMnG30m8GfE

 

Categoría: RETAIL Lunes 8 de Octubre del 2018