Si te gusta el chocolate amargo, ¡podrías ser un psicópata!

Si te gusta el chocolate amargo, ¡podrías ser un psicópata!/Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

El chocolate es uno de los postres favoritos para muchos de nosotros; existe el blanco, el dulce y el amargo, y los gustos de cada quien son diferentes, pero si te gusta el chocolate amargo, podrías ser psicópata.

De acuerdo con un estudio publicado por Universidad de Innsbruck, Australia, las personas que prefieren el chocolate amargo tiene una personalidad malvada, incluso mencionan que podrían tener rasgos psicópatas.

La investigación señala que estas personas prefieren el sabor amargo, regularmente no consumen azúcar y prefieren tanto alimentos como bebidas sin ese característico sabor dulce.

personas que prefieren chocolate amargo podrían ser psicopatas

Se estudiaron alrededor de 1000 paladares distintos, y los que preferían este tipo de sabor eran personas narcisistas, egoístas y vanidosas.

Además de evaluar la preferencia por los sabores, se les realizó una encuesta en la que las preguntas se relacionaban con el fin de conocer su nivel de agresión, tolerancia  y provocación ante ciertas situaciones.

En cambio, las personas simpáticas, amables y agradables, tienden a preferir los sabores dulces.

 Fuente:  http://ow.ly/LVJn30nJKxo

Categoría: GENERAL Lunes 18 de Febrero del 2019