Melena pelirroja: la tendencia de color de pelo más inesperada de 2019 que rejuvenece 10 años

Dos famosas muy famosas se han sumado recientemente a este tono de cabello tan arriesgado con el que nadie se atreve. ¿Estamos ante la tendencia para el color del pelo más inesperada del año 2019?

Haz click en la imagen para descubrir cómo elegir el color de tu pelo según el tono de tu piel.

Toasty melt, cold brew, warm peach cobbler, champagne mauve... las coloraciones para el cabello son infinitas. Pero hay una que, llamativamente, y aunque ya lo adelantáramos a comienzos de año con las tendencias en coloración del pelo para 2019, está triunfando mucho más de lo que imaginábamos. Porque se trata de un tono muy cañero y llamativo solo apto para las más atrevidas.

Hablamos nada más y nada menos que del tono rojizo al que se han sumado recientemente dos famosas muy populares que han decidido hacerle la competencia a las pelirrojas más conocidas como Emma Stone, Jessica Chastain o Nicole Kidman.

Primero lo hizo Zendaya, que cambió su color habitual castaño oscuro por un rojo caoba muy favorecedor . Y más recientemente Rihanna, que sorprendió con un cambio de look lleno de trenzas.

Se trata de un tinte perfecto para dar luz y movimiento a la melena. Unos pequeños destellos rojos son ideales para los cabellos más oscuros porque combinan perfectamente con una raíz morena o castaña. Además rejuvenece, ya que los tonos más claros iluminan y dulcifican el rostro.

Si a ti también te apetece triunfar con un cambio de look radical este verano toma nota: pide a un experto en coloración el pelirrojo auburn o el flannel. Dos técnicas muy sutiles y con mucho estilo que elevarán tu pelo a otro nivel a través de las mechas balayage y de los reflejos.

Fuente: http://ow.ly/YVQ530p1Wga

Categoría: BELLEZA Sábado 29 de Junio del 2019