El amarillo es tendencia y estos lookazos de invitada que hemos encontrado en Instagram lo demuestran

Las influencers han decidido arriesgar llenando sus looks de invitada con colores tan llamativos como el amarillo, que este verano se ha convertido en el gran protagonista de la temporada ¿Te atreverías a lucirlo en tu próxima boda?

Pincha en la imagen para fichar los vestidos de invitada más especiales que fichamos a las influencers en la boda de Alexandra Pereira.

Esta temporada las invitadas se han propuesto arriesgar y lo han conseguido llenando sus lookazos de colores vivos y llamativos capaces de resaltar por encima del resto de invitadas. Pero entre esos colores, este verano hay uno que no deja de ser el gran protagonista: el amarillo.

Y lo mejor es que no importa la tonalidad por la que te decidas porque sea cual sea, este color conseguirá aportar luz y mucha personalidad a tu estilismo y lo mejor es que al estar en pleno verano, no se nos ocurre un color mejor para resaltar tu bronceado.

La última en demostrárnoslo ha sido la influencer Mery Turiel con un vestidazo con escote en pico de vértigo, tirantes finos y espalda abierta de la firma Mauí. Un auténtico lookazo que ya figura en nuestra lista de vestidos comodín con los que triunfar sí o sí en nuestra próxima boda.

Además el amarillo es perfecto para combinar con complementos morados o en color turquesa como nos propone en este look de Instagram la gran experta en lookazos de invitada, Sandra Majada.

Para esta ocasión la influencer optó por un diseño con detalle fruncido en la parte delantera de la firma Bruna:

Otra de las influencers que ya nos viene avisando desde comienzos del verano del indiscutible regreso del amarillo a nuestra lista de colores tendencia, ha sido Rocío Osorno. La influencer resaltó al máximo su bronceado con este diseño de Asos con abertura frontal, detalle de volante y escote halter espectacular.

Y si algo hay que destacar de María Fernández-Rubíes es que la influencer no duda en apuntarse a todas las tonalidades con sus estilismos de invitada, como ese look dos piezas con lentejuelas en tono rosa pastel que lució para la boda de María Pombo. Pero tampoco ha dudado en apuntarse al amarillo y a la tendencia de los vestidos de invitada tipo bata que nos adelantó este verano Rosanna Zanetti. En este caso la influencer optó por un diseño súper ideal de Cabinett. ¡Todo un lookazo!

Fuente: http://ow.ly/U4cb30pbcRs

Categoría: MODA Lunes 22 de Julio del 2019