Redecora tu hogar en este hot sale

Redecora tu hogar en este hot sale

“Espacios de Diseño” es la propuesta de decoración de Mercado Libre creada para convertirse en el escaparate de primeras marcas, diseñadores emergentes y tiendas de diseño para el hogar. Entre las más de 100 tiendas y diseñadores que han elegido al portal para dar a conocer sus productos, se encuentran Alameda,

Mira Muebles e InLab. Éstas se han destacado por la originalidad y funcionalidad de sus piezas, así como por conjugar diseños contemporáneos y materiales de calidad. Alonso Cedeño, Head of Home&Design en  Mercado Libre México, te comparte 5 espacios que puedes renovar durante este Hot Sale y darle a tu hogar ese toque especial.

1. Recibidor. Las lámparas son clave al momento de pensar en una pieza que presente el ambiente de la casa. La Telurio Gris, disponible en la tienda oficial deMira Muebles, tiene un diseño refrescante que conjuga líneas modernas e inspiración industrial perfecta para causar una excelente primera impresión.

2. Estancia. Esta original cabeza decorativa elaborada en MDF te permite lograr diferentes composiciones, integrar marcos, cuadros y jugar con cabezas de diferentes tamaños y colores para vestir tus paredes con personalidad.

3. Comedor. De diseño minimalista y sobrio, el set de comedor Park rectangular de 4 sillas -también disponible en la tienda oficial de Mira Muebles-, es perfecto para darle ese toque chic a espacios reducidos. Además, sus cómodas sillas y la firmeza de su estructura, harán que este espacio sea uno de tus favoritos para comidas y reuniones.

4. Recámara. En la actualidad la tendencia arquitectónica de eficientar los espacios,resulta en cuartos más pequeños. Pensando que sacrificar espacio, no significa que sacrifiques estilo, Alameda creó esta cama de madera en color nogal que podrás complementar con la gran oferta de colchones, así como combinar muebles de distintos colores y dar a tu recámara esa sensación de tranquilidad y relajación que necesitas después de un largo día.

5. Sala. Por ser uno de los ambientes más concurridos por familia y amigos, InLabMuebles ha diseñado la sala perfecta para las reuniones e incluso para recibir visitas. Éste sofá en escuadra para 5 personas, se convierte en una conveniente y cómoda cama matrimonial fácil de armar y desarmar. Además, su color gris plano la hace perfecta para jugar con diferentes combinaciones de colores y texturas.

Fuente: http://ow.ly/4zQy30cfHxb

Categoría: HOGAR Viernes 2 de Junio del 2017