Blanca Suárez sabe cuál es el recogido de invitada más original de la temporada

Su último recogido ha dejado sin palabras a todos sus seguidores de Instagram ¡Te lo mostramos!

Pincha en la imagen para fichar otros peinados de invitada originales y para pelo largo.

Blanca Suárez se ha convertido a lo largo de estos años en todo un icono de estilo, evidencia de ello han sido todos y cada uno de sus 'lookazos'. Pero también nos lo ha demostrado con su lado 'beauty', y a través de algunos de los cambios de 'look' y peinados más atrevidos. Precisamente ha sido uno de sus últimos recogidos el que ha llamado nuestra atención.

Un recogido con el que la actriz ha decidido volver a dejar sin palabras a sus seguidores de Instagram, tras su falso cambio de 'look', y lo ha hecho con una propuesta de peinado de invitada que ya nos esperamos que triunfe en la mayoría de salones de peluquería este 2019. La actriz ha sido la encargada de compartir a través de 'stories' el resultado de uno de sus peinados más románticos.

Blanca Suárez lució este original recogido en forma de corazón en uno de sus 'stories' de Instagram.

Blanca Suárez lució este original recogido en forma de corazón en uno de sus 'stories' de Instagram.

Sí, ¡como lo ves! Se trata de un recogido en forma de corazón que incluye esas horquillas a la vista que tanto hemos visto presentes esta temporada y que le vimos lucir en primer lugar a Blanca Suárez en uno de sus peinados virales.

Lo mejor de todo, es que esta opción de peinado que nos propone Blanca Suárez a primera vista puede parecer complicado, pero solo se necesita dividir el cabello en dos particiones iguales e ir colocando los mechones de pelo hacia el lado contrario enroscando ligeramente las puntas y sujetándolos con ayuda de horquillas. Todo esto, intentando a la vez que dibujen una especie de corazón como el que le hemos visto a la actriz y ¡listo!

Sin duda, una evidencia más de que Blanca Suárez se atreve con los peinados más innovadores y atrevidos ¿Se convertirá este en la nueva tendencia de pelo más copiada?

Fuente: http://ow.ly/1BAM30nWgFD

Categoría: BELLEZA Miércoles 6 de Marzo del 2019