10 cosméticos 'top' que puedes comprar en la farmacia

El agua termal, que varias marcas tienen en sus 'filas', es uno de esos cosméticos milagro que se compra en farmacias. Foto: IMAXTREE.

Si las farmacias ya eran un lugar de confianza para los consumidores españoles que querían recibir asesoramiento a la hora de comprar las mejores cremas, sérums o contornos de ojos adaptados a sus pieles, ahora se transforman además, en tiempo de emergencia sanitaria, en uno de los pocos lugares donde seguir adquiriendo, físicamente, cosméticos para no descuidar las rutinas de belleza.

Como somos conscientes de que la oferta, por número de marcas y productos, es casi inabarcable, desde aquí recomendamos una decena de cosméticos de eficacia probada.

La lista de la compra cosmética en la farmacia

Agua Micelar de Bioderma; BB Cream de Avéne; crema hidratante SOS de Caudalie; mascarilla antiaging de Comodynes, y gel de baño de higo, de Apivita.

Agua Micelar de Bioderma; BB Cream de Avéne; crema hidratante SOS de Caudalie; mascarilla antiaging de Comodynes, y gel de baño de higo, de Apivita.

  1. Limpiadoras, mascarillas o BB creams forman parte de la oferta de estos comercios. Entre ellas: Agua Micelar de Bioderma Es un básico en los desfiles de moda, su composición muy suave, no irrita, es perfecta para desmaquillar a las modelos que en un día de semana de la moda cambian de 'look' como de camisa. Limpia en un solo gesto, no se necesita aclarar, se impregna un disco de algodón con ella y se va pasando por el rostro presionando ligeramente. No es necesario arrastrar, está compuesta por micelas que atrapan la suciedad.
  2. BB Cream de Avéne Una crema con color muy ligera que cumple una triple función: hidrata en profundidad, incluso a las pieles muy sensibles; unifica el tono, pues funciona como base de maquillaje, y protege del sol con un spf 30 (podremos asomarnos de manera segura a ventanas y balcones tras haberla aplicado).
  3. Vinosource Crema SOS de Hidratación Intensa de Caudalie Su nombre lo dice todo. Es una crema facial que nutre en profundidad y además calma la piel si está irritada, muy seca, sensible... Pero además es que su textura es muy fundente y fresca, como la de un sorbete denso, que se extiende manera muy uniforme y su aroma es de lo más gustosito.
  4. Antiaging Mask Recovery Effect de Comodynes No podía faltar una mascarilla en nuestro 'shopping' farmacológico, un fijo en estos días que tenemos más tiempo para invertir en los cuidados de belleza. Esta, en tisú impregnado de producto, tiene efecto antioxidante e hidratante, difumina las arrugas, unifica el tono y revitaliza la piel en 10 minutos.
  5. Gel de ducha Refreshing Fig de Apivita Aunque esta marca griega tiene unas estupendas mascarillas monodosis, elegimos este gel de baño por su cremosidad y porque el olor que tiene a higo transforma la ducha en un paseo por el campo. No solo de básico vive nuestra piel, pero por suerte en la farmacia también hay cosmética específica:
  6. Sérum Endocare Radiance de Cantabria Labs Antioxidantes, vitamina C, ácido ferúlico... ESte sérum de la firma española es todo un comodín para prevenir el envejecimiento prematuro, tratar arrugas y manchas, reparar los daños ocasionados por polución y agentes externos y dar mucha, mucha luz.
  7. Bálsamo reparador de Neutrogena Funciona para reparar la piel de labios y nariz cuando estamos resfriados y estas zonas están más sensibles, peladas, enrojecidas... Pero usado como un bálsamo de labios 'normal' también es estupendo: no solo hidrata en profundidad y deja una boca siempre prefecta, sino que además cunde muchísimo.
  8. Ampollas Photo Age HA Plus de Martiderm Otro cóctel cuasimilagroso. En un fórmula bisáfica (hay que agitar antes de usar) se concentran vitamina C, que da más luz al rostro, ácido hialurónico que hidrata en profundidad, retonol que repara los daños solares, roteoglicano que refirman y tratan las manchas... Todo en una textura ligera, no pegajosa, y un aroma a bergamota, frutas del bosque, vainilla...
  9. Neovadiol Phytosculpt de Vichy Es una crema para redefinir cuello y óvalo facial tiene un efecto tensor inmediato. Para quienes empezamos a ver los efectos de la gravedad sobre los contornos del rostro (que se nos cae la cara, vamos) y el cuello, es un valor seguro.
  10. Bruma termal con spf de Uriage Las aguas termales calman, refrescan, pero esta además incluye protección solar, por lo que es un valor seguro y muy necesario en el neceser. Ya sabes, si te asomas a la venta o te toca hacer cola a la entrada del súper, no te olvides de ella

Sérum Endocare de Cantabria Labs; bálsamo reparador, de Neutrogena; ampollas Photo Age, de Martiderm; Neovadiol Phytosculpt, de Vichy, y agua termal con spf, de Uriage.

Sérum Endocare de Cantabria Labs; bálsamo reparador, de Neutrogena; ampollas Photo Age, de Martiderm; Neovadiol Phytosculpt, de Vichy, y agua termal con spf, de Uriage.

Fuente: http://ow.ly/FD9830quFLF

Categoría: BELLEZA Jueves 2 de Abril del 2020